Reparar Termo Eléctrico Alicante

sat termo elećtrico cointra alicante

Desde Reparar Termo Eléctrico Alicante, puedes confiar en nuestro servicio técnico de reparación de dispositivos eléctricos de agua caliente sanitaria (ACS) de todas las marcas del sector; podemos asistirte a mejorar enormemente la eficiencia de tu aparato. La cal tiene la propiedad de ser un perfecto aislante térmico y es mala conductora del calor, con lo que el calentamiento del agua no se generará de forma eficiente, y se va a tardar mucho más tiempo en calentar el agua, lo que inevitablemente va a hacer que gastes más electricidad y por tanto más dinero en tus facturas.

Una de las averías más comunes es la pérdida de agua por la válvula de seguridad que debe incorporar el termo eléctrico, cuando la presión del agua dentro del termo es demasiado alta, para no reventar por el calderín, suelta agua por la válvula para aliviar la presión, en la mayoría de los casos esto es debido a un exceso de presión de agua dentro del domicilio (proveniente de la red) y su solución a priori sencilla: avisar a uno de nuestros técnicos del SAT Termos Eléctricos Alicante 24 horas que nos instale una válvula reductora de presión en el domicilio, esta válvula no tiene que estar en el termo o cerca de él, se suele instalar a la entrada de la tubería de agua fría en la vivienda.

Algunos de los servicios que nuestros clientes en Alicante nos solicitan con frecuencia son los siguientes :

  • Instalación de termos eléctricos verticales, horizontales y reversibles
  • Mantenimiento de ánodos de magnesio, zinc y titanio de termo eléctrico
  • El termo se apaga sin estar el agua aún caliente
  • Reparación urgente 24 horas de termos eléctricos
  • El termo eléctrico emite ruidos extraños
  • Solución a exceso de cal en termo eléctrico
  • Servicio Técnico termos Cointra, Otsein-Hoover y Bosch
  • Cambio de resistencias de termo eléctrico
  • Venta de termos eléctricos baratos en Alicante
  • Avería en termostato del termo eléctrico

sat termo eléctrico Alicante

Sustituir resistencias quemadas en termos eléctricos

Si va a cambiar el termo eléctrico, ten en cuenta el espacio físico disponible,  muchas veces llegamos al domicilio del cliente a instalar un dispositivo comprado por éste y no cabe en el espacio, y luego tendrá problemas para que le devuelvan el dinero; mire bien las medidas antes de comprar cualquier termo eléctrico. O que el instalador de Reparar Termo Eléctrico 24 horas urgente Alicante se acerque a su domicilio, y a partir del hueco que haya estudie que termos se pueden instalar, según cada fabricante varían las medidas, en caso de dudas, cámbielo por otro igual.

Dos son las averías más comunes en los termos eléctricos que producen agua caliente sanitaria, el primero es que pierde agua o gotea, con una simple pasada visual podemos hacernos una idea, si gotea por alguna junta o rosca suele tener fácil arreglo por nuestro servicio técnico termos eléctricos Alicante; si pierde agua por el propio termo, es decir, por el calderín, esta avería no tiene arreglo, hay que sustituirlo por uno nuevo, en este caso es mejor avisar a nuestra empresa que además de reparar también realice instalaciones, así nos podrá dar un presupuesto de instalación económico super ajustado.

La otra avería común es que no calienta el agua, normalmente en este caso es que se ha fastidiado la resistencia eléctrica interna, tendremos que avisar a nuestro servicio técnico para que la sustituya. Si con esta actuación no se resolviese la avería (en el 80% de los casos se resuelve) entonces habría que instalar un vaso de expansión cerca del termo eléctrico para que absorbiese las dilataciones del agua caliente en el interior del calderín del aparato.

Quizás si ya tienes el aparato en casa este consejo te llegue tarde, si bien posiblemente te valga la pena un pequeño cambio en la localización del termo eléctrico para compensar un gasto que puede ser efectivamente superfluo. Es errada la concepción que cuanto menos sea la potencia de la resistencia eléctrica, más el termo eléctrico va a ser más económico.

Algo que debemos tomar en consideración al instalar nuestro termo eléctrico Alicante 24 horas es dejar una distancia de cuando menos cincuenta cm entre el termo eléctrico y la pared para de esta manera poder efectuar el mantenimiento (en caso de que fuera preciso) de los elementos eléctricos.

En Reparar Termo Eléctrico Alicante, nos desplazaremos hasta su domicilio para efectuar una inspección detallada y darle presupuesto amoldado sobre el daño o deterioro encontrado, para efectuarle el mantenimiento periódico de su sistema de agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico y para evitar de esta forma futuros daños. En la renovación de termos existentes, además de esto se amoldan a los anclajes existentes en el muro, gracias al sistema OPTIFIX.

venta de termos eléctricos Alicante

Instalador de termos eléctricos en Alicante

Somos Servicio Técnico de termos eléctricos en Alicante de las marcas: Fleck, Vaillant, Cata, Saunier Duval, Aparici, Domusa, Tiler, ACV, Lynx, Thermor, Tesy, Junkers… El mantenimiento del ánodo de sacrificio, es una labor sencillísima si se tiene acceso al ánodo desde el exterior, la labor puede complicarse si para acceder al ánodo se debe desmontar el calderín, como sucede habitualmente en termos eléctricos pequeños de baja gama.

Sin ningún género de dudas, una de las maneras más conocidas, frecuentes y eficaces de conseguir que el agua corriente llegue caliente a todos y cada uno de los sanitarios de la casa es a través de la instalación de un termo eléctrico. Seguros de la calidad de todos nuestros trabajos, en termos eléctricos Cointra Alicante ofrecemos una garantía de seis meses en todos y cada uno de los servicios de reparación.

Además de esto, como somos conocedores del campo en profundidad, nuestra empresa alicantina realiza reparaciones de termos eléctricos muy económicos. Somos compañía de referencia en el ámbito de las reparaciones y del servicio técnico oficial de Cointra para Alicante y provincia.

La avería de un termo eléctrico más usual en Reparar Termo Eléctrico Alicante 24 horas es por la vaina donde van alojadas las resistencias, ésta acostumbra a ser de hierro y deberíamos cambiarla por lo menos, cada dos años reemplace el electrodo de magnesio, si no, más bien estamos exponiendo a todos y cada uno de los elementos de hierro de nuestro termo a la corrosión por oxidación.

Si le salta la luz ocasionalmente, desenchufe el termo de la corriente, es posible que al accionar la resistencia para calentar el agua haga un cortocircuito, si al desenchufar el termo eléctrico deja de irse la luz avise nuestro servicio técnico termos eléctricos Alicante 24 horas, es una avería que entra dentro de lo normal, lo mismo si no calienta, se cambia la resistencia y ya está.

resistencias de termo eléctrico Alicante

Servicio Técnico económico de termos eléctricos en Alicante

Desde nuestro servicio técnico de termos Simat de Ariston en Alicante contamos con más de 40 años de experiencia en el campo de reparación de termos Ariston.  Esto da una enorme calma en el momento de arreglar su termos en tanto que de manera segura va a quedar como salido del fabricante y en pleno funcionamiento perfecto.

Los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado gélida, donde la disponibilidad de energía con otro carburante sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean muy cortos, como en apartamentos de vacaciones. Al mismo tiempo su instalación y funcionamiento es tan sencillo que refuerzan su elección tanto para el usuario como para el instalador. Evita los problemas con el carburante y con las salidas de humos, no están sometidos a revisiones periódicas, y evita los problemas de largo recorrido de tuberías, en los que se pierde mucha agua y la temperatura a la que llega no suele ser la ideal.

Servicio Técnico Thermor en Alicante con muchos clientes del servicio satisfechos y años efectuando la reparación de sus  termos eléctricos Thermor. Nuestra empresa ofrece reparación técnica a todos y cada uno de los dispositivos eléctricos de ACS en sistemas de agua caliente como termos eléctricos de la marca Thermor. Su termómetro exterior te indicara fácilmente y fácil la temperatura que hay en su interior.

También podemos prestarte servicios profesionales en Alicante de :

Eficacia energética – las resistencias tubulares secas de los termos eléctricos ELDOM Voilá preservan la eficacia energética al calentar el agua, en contraste a las resistencias cerámicas secas, debido al montaje bien apretado del elemento calefactante en el cilindro esmaltado.

Para aguas con mucha cal asimismo es interesante que el termo eléctrico vaya dotado de ánodo de magnesio para extender la vida de la cuba. Por culpa de la agresión de la cal puedes estar reduciendo a prácticamente la mitad la capacidad de transmisión calorífica del termo eléctrico y abonar considerablemente más en tus facturas de electricidad. Si tiene una avería en su termo eléctrico en Alicante contáctenos.

En Bosch contamos con la profesionalidad y competencia de una extensa red de servicios técnicos oficiales en la ciudad de Alicante y ciudades próximas. Los ánodos de sacrificio acostumbran a ser de magnesio, cinc o aluminio, son los más habituales mas asimismo existen los de titanio que siendo electrónicos no precisan ser reemplazados, eso si no son aconsejables para resguardar acumuladores de acero inoxidable.

Garantízate un Servicio Técnico de Reparación de termos eléctricos Negarra en Alicante profesional, especialista, puntual, serio, especializado y con la garantía de que sabemos lo que hacemos. El termo eléctrico PRO ECO DRY, gracias a la exclusiva tecnología DryTech, garantiza la disponibilidad de agua caliente y la durabilidad de sus componentes.

termo eléctrico Alicante

Venta de termos eléctricos Fleck en Alicante

Es totalmente muy habitual que hallemos en los termos en Alicante mucha cal, la que provoca averías en el funcionamiento del termo, se nos han dado casos de llegar a encontrar muchos kilos de cal en un termo. No hay que olvidar, que aparte de calentar el agua, el termo eléctrico se destina asimismo a preservar el agua caliente un largo tiempo.

Hay muchas marcas y diseños de termos eléctricos que acostumbramos a instalar en nuestro Servicio Técnico Termos Eléctricos Alicante 24 horas, mas no por esta razón acceder a uno de ellos tiene volverse una labor complicada. Los técnicos del Servicio Oficial de Bosch garantizan las mejores reparaciones tanto dentro como fuera de garantía.

Los termos reversibles ADVANCE de HTW tienen tanque esmaltado con termómetro, protección anti-hielo y válvula de seguridad para la protección de una posible sobrepresión de agua. A menor temperatura, más rápido va a calentar el agua y a la inversa. Los termos Aqua han sido pensados para amoldarse a todo género de espacios de este modo para cubrir las necesidades de calor que cada hogar demanda, sin perder su valor estético.

Hemos elegido en Reparar Termo Eléctrico Alicante 24 horas urgentetermos eléctricos de las marcas Teka, Chaffoteaux y Tesy, todos caracterizados por su alta calidad y durabilidad y a unos costos realmente atractivos. Incluyen regulador de potencia, doble tanque con sistema de circulación de agua y un termostato que gradúa la temperatura entre treinta y 75°C.

En Reparar Termo Eléctrico Alicante nos distingue la calidad en lo que se refiere a velocidad y costes puesto que tenemos los mejores costos de la competencia, y de la necesidad de que el cliente del servicio prosiga teniendo nuestros servicios con exactamente la misma calidad de siempre y en toda circunstancia y que sus ingresos no se vean perjudicados cuando nos necesite.

Garantizamos por escrito todas y cada una nuestras reparaciones de termos que realizamos en nuestro SAT Termos Alicante 24 horas. La cantidad de agua es limitada a la capacidad del depósito, que como ya comentamos arriba cambia entre los treinta y los cien litros. La vida de un termo la marca la vida de su calderín.

LLÁMANOS YA !! VAMOS A REPARAR RÁPIDAMENTE TU TERMO ELÉCTRICO DEJÁNDOLO COMO SI LO HUBIERAS ACABADO DE COMPRAR. ATENDEMOS 24 HORAS AL DÍA. DISPONEMOS DE OFERTAS EN LAS MEJORES DEL MERCADO.

[Total:1    Promedio:5/5]
Aviso de cookies