Reparación Calderas

reparacion caldera general

En Reparación Calderas solo trabajamos con las mejores marcas de calderas. Los beneficios de las calderas de Pellets, son justamente las desventajas de las calderas de Gasoil. Nuestro servicio técnico de calderas atiende los problemas ocasionados en cualquier marca y modelo de caldera de gas.

Nuestros servicios más destacados son :

  • Reparación urgente calderas de pellets
  • Servicio Técnico Vaillant y Cointra
  • Limpieza de quemadores de gas y gasoil.
  • Contratos de Mantenimiento de Calderas
  • Averías en Termostato de la caldera
  • Asistencia Técnica Fagor
  • Reparación radiadores del sistema de caldera

En consecuencia le proponemos un servicio técnico de calidad para una asistencia y reparación urgente de su caldera debido a, una avería. Otro gran inconveniente de este género de calderas es que el aire que se usa para la combustión del gas se coge de manera directa del mismo del lugar en el que está situada. Permiten emplear múltiples grifos al unísono, sin que se aprecie en exceso la diferencia de caudal temperatura. Si me facilitas el modelo exacto el manual características de la caldera podría indagar pero sobre el tema.

Revision calderas de gas

Reparación Calderas Valliant

Las calderas de condensación precisan de un desagüe para poder evacuar los condensados que producen a lo largo de su funcionamiento, esto puede ser un inconveniente en el momento de instalar este género de calderas si no disponemos de uno cerca de ella. Si el piloto está apagado, puede que la caldera esté desenchufada que tenga un problema eléctrico ajeno al aparato. En Reparación de Calderas ofertamos los modelos Clas Premium Evo 24 FF a un precio de lanzamiento sorprendente, puesto que es una caldera que tiene mucha demanda por sus peculiaridades y su servicio artículo-venta que ofrece el fabricante.

Realizamos Servicio Técnico de Calderas de las marcas  Saunier Duval,  Vaillant,  Ferroli,  Junkers,  Fagor, etc. 

En Reparación Calderas tanto si queremos aprovechar las instalaciones de energía solar en el hogar como si preferimos una instalación más tradicional de gasóleo gas natural, en Instalaciones Térmicas del Caudal nos ocupamos de ello, haciendo también todas las gestiones administrativas. Gracias a este gran volumen de ventas e instalación, han hecho que nuestros acuerdos comerciales con Ferroli sean los pero ventajosos para nuestros clientes, trasladando las mejores ofertas en calderas al mercado del usuario.

Dentro de la cámara de combustión se halla el comburente, pudiendo ser gas gasóleo, produciendo una llama en un quemador cuya función es impulsar en la caldera una mezcla de aire y comburentes (líquidos gaseosos) que deja la combustión.

Solicite de manera cómoda y sencilla la reparación de su caldera, únicamente debe llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, y desde el mismo un técnico cualificado le atenderá.

Además, realizamos reparaciones en cualquier tipo de equipos de generación de calor y/ frío como por servirnos de un ejemplo calderas de condensación, gas natural y propano, calderas de gasóleo, bombas de calor, estufas, calderas de biomasa, etcétera De todas y cada una maneras te invitamos a que elijas una caldera de clase cinco como por ejemplo una de bajo NOX condensación.

Con relación a las marcas, la plantilla de técnicos, de nuestro Servicio de Asistencia Técnica de Calderas están preparados y correctamente certificados para atender las necesidades de tu equipo. Si comprarás cualquier producto de la marca Vaillant tienes que saber que tiene los modelos más estéticos del mercado. Las calderas de condensación , por otro lado, contaminan muy poco y son ideales para instalaciones de baja temperatura con radiadores. Por consiguiente, necesitaremos el doble de combustible para tener la misma energía que con gasoil.

Si en las páginas de otras empresas de calderas de gas hallas los mismos productos de los que disponemos en Reparación Calderas por menor coste, no vaciles en contactar con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja en comparación con precio final.

Somos sus técnicos en reparaciones de calderas  más experimentados que otros técnicos, ya que están con perfección formados tanto para la reparación de calderas de gas de todos y cada uno de los tamaños, para aquellas calderas de gasoil que se ponen también frecuentemente.

La caldera no debería verse perjudicada, verifiquen que no se ha producido un cambio en las tomas de agua, si los trabajos de fontanería afectaron al servicio de agua fría y caliente y han podido ser cambiadas las tomas en algún punto de la instalación el problema podría estar en esta causa.

calderas de condensacion

Instalación Calderas Gasoil Cointra

En primer lugar hay que tener en cuenta que tras instalar una caldera Vaillant antes de que llegue la temporada de invierno en que se encienda nuevamente el circuito de calefacción es necesario purgar todos los radiadores para quitar el aire que pudiera haberse amontonado.

La expulsión de los gases producidos en la combustión de una caldera atasca se realiza a través de un conducto (chimenea), que dispone de un conducto concéntrico de expulsión y otro de aspiración. De ser una caldera de gran potencia, habría que examinar las peculiaridades de tu instalación y las necesidades de la caldera. Además de por su precio muy competitivo, por su alto grado de eficiencia y desempeño, así como por emitir poquísima cantidad de humos y ser CO2 neutral.

Un factor clave cuando se compra una caldera nueva como las ofrecidas en nuestra empresa es la calificación anual de eficiencia de utilización de combustible (AFUE). Esta clasificación muestra la eficacia de la unidad en la conversión de combustible en energía de calefacción. Reemplazar la caldera con una unidad de alta eficiencia puede parecer una obviedad, sin embargo, estas unidades requieren diferentes condiciones de operación para alcanzar sus niveles de eficiencia.

Cualquier caldera con una calificación AFUE de 85 por ciento o más se considera como una caldera de alta eficiencia; Muchos de ellos tienen una certificación que indica el cumplimiento de estrictas directrices de eficiencia energetica establecidas para la protección ambiental. La mayoría de los nuevos hornos de petróleo hoy en día tienen calificaciones AFUE de entre 80 y 90 por ciento, con sus equivalentes de gas calificación entre 89 por ciento a 98 por ciento. Calderas de condensación pueden alcanzar calificaciones de más del 95 por ciento cuando se utilizan con una función de modulación de restablecimiento al aire libre.

Servicio técnico de calderas roca una empresa de técnicos de calderas roca ,reparamos todas y cada una de las calderas roca,condensación,estancas,etc,,con piezas originales y reparaciones con garantías por escrito desde el primer momento.

Revise que tiene apropiadamente alojado el vaso de recogida de condensados de la caldera, sin embargo es muy posible que para aumentar la temperatura de calefacción sea preciso acceder a un submenú cifrado de la caldera al que solo tiene acceso el servicio oficial de puesta en marcha Junkers.

En su caso la mayoría de las averías se producen por las especiales peculiaridades del comburente, en tanto que el gasoil contiene impurezas y una vez guardado genera sedimentos que se marchan depositando en el fondo y que pueden obstruir los filtros, la bomba el inyector.

mantenimiento calderas de gas

Mantenimiento Calderas de Gas

Hay varios tipos diferentes de calderas disponibles, incluyendo unidades de alta eficiencia diseñadas para ayudar a los propietarios a controlar los altos costes de calefacción. Si su sistema calefacción de la caldera tiene más de 10 años de antigüedad, es posible que pueda lograr ahorros sustanciales cambiando a un modelo más reciente.

Otra consideración al comprar una caldera nueva es la selección de un sistema de ventilación que funcionará dentro de su hogar. Las calderas ventiladas por chimenea escapan naturalmente a través de esta vía, mientras que las calderas de corriente de ventilación directa usan ventiladores para empujar los gases de escape a través de un techo o una ventilación de pared lateral. Dado que las calderas de ventilación eléctrica utilizan aire desde el interior, sólo se pueden instalar en espacios abiertos, no en armarios apretados ni en espacios abarrotados. Las calderas de condensación tienen requisitos de ventilación especiales debido a la acidez del condensado que producen.

Aunque el viejo adagio señala esperar que algo se rompa para proceder a arreglarlo, debe evitarlo y tener presente que las calderas más viejas son a menudo excesivamente grandes para la carga de calefacción de la casa. Esto conduce a una caída dramática en la eficiencia y un aumento en las facturas de calefacción y visitas de mantenimiento. Un cálculo de pérdida de calor puede determinar si su caldera actual tiene el tamaño adecuado para su hogar. Es un buen primer paso para decidir si reemplazar una caldera o no.

Las calderas de gas han asolado, por las incuestionables ventajas que nos aportan: una vida útil considerablemente más elevada y precios accesibles para todas y cada una de las familias, mas, sobre todo, inmediatez a la hora de calentar, comodidad y el poco espacio que ocupan.

Y por último avanzamos que para las calderas de gasoil se necesita obligatoriamente la instalación de un depósito principal para el gasoil, como buscar el sistema de suministro y rellenado del mismo.

calderas de pellets

Revisiones de Calderas de todo tipo

La capacidad de la caldera se mide en BTU, o unidades térmicas británicas. Esta cifra representa la cantidad de energia requerida para aumentar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit. Cada edificio tiene un requisito BTU único basado en su ubicación geográfica y clima, el número de ventanas y puertas en el hogar, así como la calidad y cantidad de aislamiento en las paredes y techos.

Una regla fácil de los requisitos BTU es calcular que se necesita alrededor de 50 BTU por pie cuadrado de espacio interior en un clima frío, 35 BTU por pie cuadrado en un clima moderado; y 20 BTU por pie cuadrado en un clima caliente. Por ejemplo, si usted tiene una casa de 2.000 pies cuadrados en un clima moderado, necesita una caldera que puede producir aproximadamente 70.000 BTU. Utilice esta práctica calculadora BTU para determinar qué tamaño es apropiado para su hogar.

No es lo mismo instalar una caldera de condensación en un bloque de viviendas que en una casa unifamiliar. Aprovecha las mejores ofertas en calderas de diesel con mejores marcas como Ferroli, Junkers, Vaillant y Baxi.

Puede solicitar de manera cómoda y sencilla la reparación de su caldera marcando nuestro teléfono de atención al cliente, un técnico 24h le atenderá gustosamente.

Hoy día, la tecnología ha avanzado bastante con la utilización de materiales más resistentes a la corrosión y es posible tener una caldera de condensación que utilice gasoil como comburente, lo que supone importantes ventajas para aquellas zonas donde no llega el gas natural interesadas en instalar calderas de alto desempeño.

Como conclusión, conforme el numero de baños, personas que viven y sus necesidades, como el caso que empleen dos duchas simultáneamente, se deberá elegir calderas de entre 23-25kW más potencia. Otra cosa distinta sería, que la caldera no funcionara absolutamente bien, es decir que unas veces calienta y otras no…entonces, la emergencia no es tanta, pero prosigue siendo necesaria su rápida reparación.

LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO!!

Aviso de cookies