Instaladores de Gas Barcelona

gas telefono barcleona

Instaladores de gas en Barcelona es el mejor servicio ya no solo instalando, sino también el mejor en el mantenimiento y la reparación de tu servicio de gas en el hogar. No dudes en contactar con nosotros para cualquier problema que tengas, estaremos las 24 horas del día a tu disposición los 365 días del año.

Nuestros técnicos de gas natural están completamente certificados y poseen todas las herramientas y profesionalidad necesaria para poner en marcha su equipo de gas propano o gas natural. Cuando se trata de actualizaciones de equipos, reemplazos e instalaciones, hacen su trabajo de manera rápida y efectiva, cuidando todos los pequeños detalles y asegurándose de hacer todo bien la primera vez.

Instaladores De Gas Barcelona está aquí para atender a sus clientes en cualquier clima, en cualquier momento, de día o de noche. Si pierde la calefacción o sospecha que su equipo que funciona con propano o gas natural no funciona bien, llame a Instaladores De Gas Barcelona al número que encontrara aquí y le enviaremos a alguien lo antes posible. Tenga en cuenta que, si huele a un fuerte olor a gas, debe salir de su casa antes de llamar. Ofrecemos servicios tales cómo:

  • Instalaciones de gas natural
  • Reparación de averías en tuberías de gas
  • Boletines informativos de nuestra empresa
  • Mantenimiento en filtración de gases 
  • Servicios 24 horas todos los dias

Aparatos y electrodomésticos mal instalados con indebido mantenimiento, como cocinas de gas son fuentes de monóxido de carbono que utilizamos a diario.

En nuestros hogares lo utilizamos primordialmente para cocinar y para calentar nuestras casas en invierno. Realizamos la reparación y el certificado para instalaciones precintadas por fuga de gas y mala combustión. Además, todo este tiempo prestando servicios y atenciones eficaces para la reparación de fugas de gas nos ha convertido en uno de los servicios técnicos en los que depositan su confianza los principales estamentos por lo que disfrutamos de la autorización por parte de Cataluña y la certificación del Ministerio de Industria.

Empresa con amplia experiencia en el ámbito del Gas y Climatización, contamos con instaladores y técnicos cualificados para obras y proyectos de extensión, brindando la mejor atención y asesoría precisa para solventar las necesidades a nuestros clientes del servicio y a costes realmente económicos, competitivos y cuanto antes posible.

gas hombre feliz

Inspecciones de gas Barcelona

En el mercado encontramos desde modelos que simplemente miden la concentración de monóxido de carbono en el ambiente, perfectos para donde tengamos chimeneas estufas, hasta modelos más avanzados que miden la concentración de todo tipo de gases como butano, propano y similares.

El gran error entorno al butano es pensar que las bombonas explotan, las botellas de butano no explotan, la explosión se genera al entrar en contacto el gas acumulado tras una fuga, con una chispa. Los cambios de estado en el interior del recipiente, equipo cisterna son adiabáticos y en los procesos isotermos no ocurren cambios de fase. Depende de lo que diga el contrato, pero en principio no creo que tomen ninguna represalia por ello.

Instaladores De Gas Barcelona proporciona una supervisión remota del tanque de propano que elimina las conjeturas y garantiza que nunca se quede sin propano. Cuando instalemos su nuevo tanque, podemos instalar un monitor de tanques de propano que nos permitirá monitorear remotamente el nivel en su tanque, personalizar el nivel en el que programaremos una entrega y recibir alertas para cualquier uso inusual. No todas las compañías de propano ofrecen este servicio de valor agregado, es una manera más de hacer un esfuerzo adicional para garantizar su completa satisfacción.

Instaladores De Gas Barcelona garantiza que su sistema de calefacción reciba el mantenimiento preventivo que necesita para funcionar sin problemas y de manera eficiente. Instaladores De Gas Barcelona actualmente ofrece planes de servicio para cubrir equipos de calefacción a gas natural o propano. Los planes cubren las mismas partes, pero se diferencian por la eficiencia energética de su sistema.

Si se presentan inconvenientes con las dispositivos de calefacción puedes recurrir al servicio de consultoría de las compañías instaladoras en Barcelona, a fin de que te manden a un instalador de gas autorizado con el objetivo de efectuar las revisiones que se consideren requeridas.

Dependerá del género de instalación, el objeto de la misma (residencia, local, industria) y de sí se trata de una primera instalación, modificación revisión periódica. No obstante podemos acudir a su domicilio a realizar esta revisión completando el certificado de revisión en caso de encontrar anomalías en la instalación. Como instaladores de  Barcelona depositamos nuestra confianza en prestigiosas marcas como Junkers, Saunier o Duval.

Asegúrate de que efectivamente tenga la cantidad suficiente porque si lo derramado casi todo se sugiere hacer vacío antes de recargar.

gas arreglos barcelona

Mantenimiento de gas en Barcelona

Ofrecemos instalación de gas natural, propano, butano, acetileno, oxigeno, LPG, nitógeno, dióxido de carbono, aire comprimido y refrigerantes. Las tuberías son los elementos destinados a conducir el gas desde los puntos de suministro a los de consumo.

En las instalaciones de gas envasado, las revisiones son de plena responsabilidad del titular, que deberá encargarlas al menos cada 5 años a una Empresa Instaladora de Gas autorizada por el Organismo Territorial competente, corriendo de su cuenta el coste de la misma. Además de las revisiones periódicas, cada QUINCE AÑOS debe realizarse una lar de la instalación los usuarios deben realizar una PRUEBA DE PRESIÓN.

El proyecto de una instalación de gas contendrá todas y cada una de las descripciones, cálculos y planos necesarios para su ejecución, así como las recomendaciones y también instrucciones necesarias para su buen funcionamiento, mantenimiento y revisión. Expertos en reparación instalación matenimiento de las principales marcas del mercado. En caso de avería de la instalación de la vivienda, necesitas una empresa especializada para la reparación.

El gas natural se considera una fuente de energía más limpia que el petróleo el carbón porque al quemarse produce menos gases invernadero.

El instalador de gas debe efectuar los croquis, establecer el trazado y medir las cañerías, en lo que se refiere al cálculo y diseño de cada proyecto, para proceder más tarde a la construcción de la instalación. Nosotros le haremos el certificado de gas para poder contratar el gas con las principales compañías.

Durante la inspección de su aparato, nuestro técnico le informará a qué plan pertenece su sistema. No es necesario que haya adquirido el sistema de calefacción a través del Instaladores De Gas Barcelona para inscribirse en el plan de servicio.

Para inscribirse en el plan de mantenimiento, Instaladores De Gas Barcelona deberá inspeccionar a fondo su sistema. Si el sistema no ha recibido servicio en un tiempo, programaremos una puesta a punto antes de la inscripción. El cambio de aceite a gas es fácil con Instaladores De Gas Barcelona. Una vez que haya decidido cambiar al gas natural, revisaremos todo el proceso involucrado al hacer el cambio de combustible.

La acumulación de humo en una habitación puede ser una pista que indique una posible fuga de CO. Es un tipo de revisiones que requiere la instalación de gas natural y la obligación impone que se haga la inspección cada cinco años.

Somos la mejor empresa en instalación de gas natural de España, y con más de un siglo de experiencia, Gas Natural Distribución es sinónimo de garantía, calidad y servicio, ofreciendo siempre y en toda circunstancia la solución energética más idónea a viviendas, negocios y empresas.

Un margen de seguridad alto está integrado en el diseño del conducto, el cual está hecho de polietileno flexible y resistente a la corrosión, de acero con revestimiento de alta resistencia, el cual permite que resista la tensión causada por inundaciones, temblores derrumbes.

tuberias de gas barcelona

Revisiones obligatorias de gas en Barcelona

El detector de gas para alarma sin cuotas Aurora se enchufa directamente a la toma de corriente de la pared, sin necesidad de transformadores alimentadores. En el resto de las instalaciones de almacenamiento la periodicidad de su revisión coincidirá con la de la instalación receptora, debiéndose realizar ambas revisiones de forma conjunta.

Se especificará el tipo de gas por medio de anillos pintados siguiendo el código de colores de una anchura como mínimo igual que el diámetro de la tubería, estando la boca de salida marcada con el nombre del gas. Bien es cierto que es un método que hace tiempo que no se usa porque las compañías suelen disponer de detectores como bien ya han comentado con agua y jabón también se suelen detectar.

Instalación de gas en Barcelona, somos instaladores, si necesita cambiar su equipo de gas por otro mas moderno y necesita que le instalemos el que se adapte a sus necesidades, le hacemos un presupuesto a su medida.

La revisión de todos los elementos de la instalación (llaves, sujeciones, tuberías, boquillas, ventilación, etc.) y los ajustes necesarios de la misma para garantizar la seguridad y reducir al mínimo los consumos, averías fallos futuros de los equipos.

Dicha revisión se realiza por seguridad, para comprobar que todos los elementos de la instalación aquellos aparatos del hogar que consumen gas) funcionan correctamente y no suponen ningún riesgo a corto medio plazo.

Es por ello, que siempre se debe de dar de baja el suministro de gas, en su caso, si el nuevo inquilino propietario se queda con el uso del mismo asegurarse de que se produce el cambio de nombre, es decir, que es efectivo el cambio en la titularidad del contrato.calentadores gas barcelona

Reparaciones gas natural Barcelona

En el lado de mantenimiento y reparación, nuestros servicios son insuperables. Llegaremos puntualmente, buscaremos el origen de su problema, resolveremos cualquier problema que esté presente y ofreceremos a su equipo el mantenimiento preventivo que necesita para garantizar que estos problemas no vuelvan a atormentarlo. Cada cierto tiempo, debemos hacer una llamada a nuestro servicio técnico para que le haga una revisión a nuestra placa de gas.

Además también ofrecemos servicios varios diferentes a instalación de gas tales cómo:

Revisiones periódicas de las instalaciones de gas envasado: A diferencia de las instalaciones de gas canalizado en las instalaciones de gas envasado

Cuando estos artefactos de gas deban instalarse a menos de 10 cm de muros de madera, deberá consultarse una zona de protección con un material que asegure una resistencia al fuego equivalente superior a la que proporciona una plancha lisa de asbesto.

La inspección de acometidas domésticas también es posible, así como la inspección de tuberías de gas enterradas en espacios confinados en puntos de salida de aire. Asegúrese de reemplazar adecuadamente los paneles frontales de las unidades de aire a presión el compartimiento de los quemadores de un aparato calefactor de pared a gas natural.

¡No dudes en llamarnos!

[Total:0    Promedio:0/5]
Aviso de cookies