Fontaneros Donostia

Fontanero en Donostia-San Sebastián, Hondarribia, Pasaia y alrededores.

La fontanería es un arte muy machacado por demasiados farsantes, y es así en todas partes, en el mundo entero, tanto es así que ante la preocupación de tener una casa medio destartalada con el trabajo a medio hacer, o empeorado porque rompieron donde no debían, se han hecho célebres películas cómicas, desde el cine mudo hasta la actualidad pasando por el Gordo y el Flaco o Esteso y Pajares. Siempre hay lugar para una risa nerviosa cuando el desastre le ocurre al de enfrente, claro.

Pero cuando nos toca a nosotros no nos reímos, y cuando vemos que el que nos ha enviado el seguro es un cantamañanas que pretende romper medio cuarto de baño porque no entiende la cisterna antigua, dan ganas de empezar a comerse los azulejos.

Muchas son las anécdotas que circulan y que, más o menos, con mayor o menor gravedad, todos algunas vez hemos vivido. Uno de los casos más tremendos —por lo evidente del problema mal resuelto— es aquel en que la pared por donde pasa la calefacción pierde muchísima agua, y vienen dos “fontaneros”, rompen, “arreglan”, y a las dos horas vuelta a empezar el chorro de agua… Luego envían a otros… el suelo queda destrozado, porque además no han tenido ningún cuidado… Y finalmente llegan otros más que consiguen apañarlo. Apañado queda, sí, pero los habitantes de la casa se pasan el invierno con el corazón en la boca mirando la pared varias veces al día, con miedo de que asome una mancha de nada.

fontanero donostia-san sebastian pasaia hondarribia

“Llegamos donde nos necesites”

servicio-util.com lleva 17 años ofreciendo rapidez y eficacia en toda la provincia para sus múltiples servicios de reparaciones del hogar y mantenimiento integral de empresas. De manera que cuando se necesita un Fontanero en Donostia-San Sebastián, Hondarribia o en Pasaia, se tiene la certeza de que será atendido con pleno conocimiento del territorio y de las características de sus habitantes.

El lema sobre el que se sostiene esta empresa es muy significativo sobre la importancia que se da a la urgente necesidad de todos los clientes, quienes al empezar un trabajo reciben unas claves de acceso para entrar directamente a sus expedientes a través de un Área Privada, algo muy importante cuando se tienen varias contrataciones a la vez, de manera de estar al día en todos los procedimientos.

También la clientela de servicio-util.com tendrá constancia de un permanente control de calidad que se realiza sobre todas las obras de modo presencial o telefónicamente, con el fin de que la satisfacción y tranquilidad de los clientes prevalezca sobre cualquier otro interés.

Amplia gama de prestaciones

Sin ninguna duda, el Fontanero de Donostia-San Sebastián, Hondarribia y de Pasaia que envía servicio-util.com es un cualificado profesional bien preparado para afrontar toda clase de prestaciones, adecuadamente capacitado con los últimos adelantos para resolver desatascos en desagües o tuberías, así como ubicar dónde está la fuga de agua y cómo zanjar el problema planteado; también, lógicamente, lleva a cabo el desatranco de váteres, bidés y fregaderos, lo mismo que el más difícil vaciado de fosas sépticas y pozos.

Los Fontaneros de Donostia-San Sebastián, Hondarribia y de Pasaia cuentan también con una formación tan cuidada que son capaces de ocuparse de reparar e instalar lo mismo en viviendas familiares que en pequeñas y grandes empresas e incluso ocuparse de toda la fontanería de una obra en construcción. Entre su gama de servicios se cuentan las calderas de todo tipo y los más variados sistemas de aire acondicionado.

En medio de esta larga crisis que padecemos, aporta gran tranquilidad saber que hay una empresa que nos puede ayudar de la mejor manera posible: con rapidez, honestidad y capacidad profesional. No se trata de que el arte de la fontanería esté en peligro, sino saber hallar a los mejores profesionales, y para eso debemos tener a mano el teléfono 673.825.953 de servicio-util.com con la seguridad de que el Fontanero que necesitamos con urgencia llegará pronto y nos resolverá el percance que tenemos. Y esto podrá suceder cualquier día del año, a cualquier hora, y con los mejores precios del mercado.

[Total:0    Promedio:0/5]
Aviso de cookies