Somos especialistas en reparaciones del Hogar, por este motivo le aseguramos que no habrá necesidad de llamarnos de nuevo, nuestra garantía y nuestros profesionales son los mejores que hallará en el mercado. Somos una compañía experta en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo servicios.

Nuestros expertos electricistas le van a proporcionar un servicio de instalación y reparación personalizada de calidad para solucionar sus problemas de averías eléctricas.  Siempre que estas averías se detectan a tiempo y se llama a Electricistas autorizados el problema puede que no llegue a más, sin embargo, si usted no llama a electricistas industriales, electricistas particulares, podría llegar a ser bastante más grave.

Realizamos todo tipo de montajes eléctricos de cualquier tipo: redes de baja y media tensión, redes informáticas, montajes inteligentes, cambio de contadores, antenas, porteros automáticos, sensores, automatismos, refrigeración y calefacción, entre otras.

boletin-instalaciones electrica blog

Lo que le recomendamos que haga es que venga a nuestra empresa de electricistas y nos cuente lo que le pasa, uno de nuestros peritos ira a su casa y analizara el estado de sus instalaciones, tras el análisis le dirá sinceramente el estado de las mismas y usted tomara la selección todo se hará como usted quiera confíe en nuestra empresa de electricistas.

Los Cerrajeros 24 horas además de abrir las puertas, realizamos cambios de cerraduras, trabajamos con todas las marcas del mercado e incluso aquellas desconocidas, en caso de pedir una de importación se la podemos suministrar bajo pedido.

Cerrajeros, los más profesionales y nuestros precios les sorprenderán tanto como nuestro excelente servicio de urgencias las 24 horas. En Cerrajeros  24 horas ofrecemos un servicio de alta calidad al mejor coste.

accesorios persianas blog

Somos Cerrajeros 24 horas y hemos perfeccionado durante sus años de existencia todos los servicios que ofrece, por lo que podemos ir a tu domicilio, evaluar tu problema y recomendarte la mejor opción para que cambies una puerta de garaje en mal estado simplemente para darle la manutención necesaria. En tu casa, negocio u oficina, las cerraduras juegan un papel esencial, pues son el método de seguridad más eficiente que puedes utilizar para mantenerlos a salvo, y los cerrajeros urgentes, es algo que puede necesitar cualquier persona. Los Cerrajeros no solo te harán el trabajo rápido y a un precio económico, sino que estarán a tu disposición en cualquier urgencia que tengas durante las 24 horas del día.

La colocación de persianas metálicas en comercios, bares cualquier tipo de negocio es fundamental para estar protegido de posibles robos. Nuestro equipo de persianistas está compuesto por los mejores profesionales que, aparte de contar con una sólida experiencia, también tienen todos los conocimientos necesarios y actualizados sobre este ámbito. Cada día son más necesarios los cierres para persianas , llegando a ser una exigencia de las compañías de seguros.

colectores blog

Las persianas metálicas y cierres metálicos sufren diariamente las inclemencias del tiempo ya que, en su mayoría están instalados en el exterior en la entrada de acceso a locales profesionales espacios particulares.

Nuestros especialistas en Fontanería le instalan el modelo de sanitario que usted elija. Tenemos un equipo en fontaneros profesionales urgentes 24 horas que puede atender y acceder a cualquier lugar de la zona en muy poco tiempo. Sustitución de la instalación y cambios de antigua por otra nueva con materiales más modernos y eficientes.

Nuestra empresa de fontaneria se dedica a reciclar materiales por lo que lo que tendra que hacer con ellas es traerlas a nuestra empresa, nosotros la fundiremos y haremos nuevos y estupendos materiales de las que se puedan usar, de las que no, la tiraramos a unos contenedores especiales que tenemos.

Las averías mas comunes suelen ser ATASCOS EN FREGADEROS, esta avería provoca malos olores y una mala evacuación del agua. Nuestros técnicos son especialistas en la localización y arreglo de cualquier fuga de agua. Puede contar siempre con Fontaneros para que todo lo que le ocurra pase a ser una solución.

[Total:0    Promedio:0/5]
Aviso de cookies