Nuestras casas son, el blanco fácil de un robo, esto ha consecuencia de que en muchas oportunidades las dejamos solas, por el trabajo, las vacaciones además de considera que la mayoría de los robos que se cometen dentro de una residencia ha sido ya estudiados y planificados por los delincuentes.

Estos robos a residencias resultan además de preocupante por el temor a perder nuestras pertenencias, genera un temor hacia nuestra propia vida ya que dichas situaciones conlleva incluso a la muerte, golpes, violaciones entre otras que de seguro tú también has tenido que conocer. Es por esto que se hace sumamente necesario, poder contar con todos los mecanismo necesarios para protegernos. Si deseas instalar una puerta de seguridad, con nuestros cerrajeros Valencia harás la mejor elección.

No basta solo con seguir las indicaciones que nos brindan los entes policiales sobre normas de seguridad, es también contar con productos que al momento de que se suscite algún intento forzoso de ingreso al interior de nuestro hogar, el delincuente ó los delincuentes no puedan acceder al mismo.

De allí que, se considere tan popular hoy día el uso de las puertas de seguridad, las cuales hemos visto en reiteradas oportunidades en locales comerciales lo cuales poseen una gran diversidad de objetos de gran valor que desean proteger. Considera que, a pesar de que posiblemente en tu hogar no tengas objetos de mucho valor, sabrás que tu vida y la vida de tus seres queridos son aun más valiosas.

Cabe destacar que en el mercado, existen muchas empresas que han surgido gracias a la necesidad creciente de los ciudadanos de mantener seguro lo que más les importa. Este tipo de empresas está encargado de ventas de productos como cajas fuertes, cámaras, cerraduras de seguridad, puertas de seguridad, entre otros. Al mismo tiempo que te ofrecen una serie de servicios de cerrajería y de reparación, que posiblemente logre costarte mucho más de lo que piensas.

En este sentido, si has decidido adquirir una puerta de seguridad, no lo dudes más y cómprala que de la instalación te encargas tú, sin tener la imperiosa necesidad de llamar a un cerrajero profesional, con estos simples consejos podrás lograr la instalación de una puerta de seguridad que te protegerá a ti y a tu familia de la entrada de delincuentes a tu hogar.

Considera necesario que antes de comprar una puerta de seguridad debes de elegir una puerta de seguridad que se amolda a tus necesidades, considera el contexto en el que vives y las técnicas más usadas por los delincuentes. Esto con la finalidad de que puedas adquirir el producto ideal que neutralices las distintas técnicas que son usados con frecuencia por la delincuencia dentro del contexto en donde vives.

Materiales a usar para instalar una puerta de seguridad

Debes tener en cuenta, que si deseas instalar tu mismo la puerta de seguridad que has adquirido, tienes que contar con una serie de herramientas de cerrajería y materiales entre los cuales se encuentran:

  • Llana.
  • Destornillador de Cruz.
  • Alicate.
  • Llave de Allen.
  • Broca de concreto.
  • Taladro eléctrico.
  • Guantes.
  • Nivel de burbujas.
  • Máquina para soldar.

Asimismo los materiales a usar para este proyecto serán:

  • Puerta de seguridad.
  • Soldadura.
  • Tirafondo hexagonal.
  • Pernos de Anclaje.
  • Instalado mi puerta de seguridad.

puertas seguridadAntes de comenzar a instalar debes de considerar el ancho y la altura de tu marco original, las puertas de seguridad en su mayoría miden 86×205 cm, también será necesario que compruebes el cuadrante. Es decir que se encuentre nivelado, este paso es muy importante ya que de no ser así las cerraduras no calzarán correctamente.

Si has encontrado algún desperfecto, será ideal que antes de la instalación de tu puerta de seguridad logres nivelar todo. Una vez que lo hayas realizado si será el momento oportuno para instalar tu puerta de seguridad.

Fijando tu puerta de seguridad al Vano.

Para fijar la puerta de seguridad debes de tener en cuenta que tiene dos opciones, la primera será, fijar la puerta directamente al concreto con pernos de anclaje haciendo huecos con una broca de alrededor de uno 14mm.

Otra manera será con tornillos tirafondo de medidas que van desde 2’ hasta 2½’ por último otra alternativa que tendrás para fijar tu puerta de seguridad, será soldar el marco de metal (marco que viene incluido con la compra de tu puerta de seguridad) a las bisagras. Ten en consideración, al momento de instalar tu puerta de que el lado decorativo de la puerta debe quedar fuera de la casa.

Instalando la cerradura de seguridad.

Cabe destacar, que al comprar una puerta de seguridad, el fabricante te vende no solo la puertas, también podrás encontrar un nuevo marco de metal,  manillas, mirillas, hojas de puertas así como también una cerradura de seguridad, que le dará un toque más de protección a tu hogar.

Ahora bien para la instalación de la cerradura de seguridad, la harás en simples pasos, debes de colocar primero la placa principal de la cerradura central, instalar la chapa de la cerraduras y luego los cerrojos inferior y superior, considerando que los mismos debes de estar alineados de modo que la cerradura funcione correctamente.

Este momento es el preciso para que instales la cerradura principal, sigues las indicaciones que trae el fabricante paso a paso, y comprueba que tu cerradura funcione eficazmente.

Una vez que hayas realizado este procedimiento debes de instalar el marco de la puerta que ha venido con tu puerta de seguridad, y ya estarás listo para disfrutar de la tranquilidad ya que cuentas con una dispositivo de seguridad eficaz para evitar que cualquier delincuente pueda ingresas a tu hogar.

Cabe destacar que, si has instalado una puerta de seguridad la misma ha traído su propia cerradura de seguridad. La misma posee la característica de que trae consigo una placa de color, debes considerar guardarla ya que la necesitarás a futuro para pedirle al fabricante te pueda realizar una copia extra de tu cerradura.

Ahora bien ten en cuenta que debes de tener un control de las personas que poseen la llave de tu cerradura ya que la pérdida de la misma representa un riesgo para la seguridad dentro de tu hogar.

[Total:0    Promedio:0/5]
Aviso de cookies