Cerraduras Kaba para hoteles

Sin duda, la seguridad es uno de los aspectos fundamentales que buscamos las personas, no solo cuando estamos en nuestro hogar o con nuestros objetos personales, también queremos garantizarla cuando salimos de vacaciones, por ejemplo en un hotel. Te contamos las cerraduras Kaba más potentes que hay instaladas en los hoteles.

Cerraduras kaba

Kaba Saflok Quantum RFID

el sistema Kaba quantum proxy ha sido diseñado para satisfacer los más exigentes requisitos tecnológicos y de funcionalidad y, a la vez, los más altos niveles estéticos. Gracias al uso de tecnología RFID (radiofrecuencia), ofrece al usuario la máxima comodidad, mientras garantiza una seguridad y control óptimos. En nuestros servicios de cerrajeros instalamos las mejores cerraduras para el cliente. Otras ventajas de esta solución son:

-el aislamiento de su lector, que lo protege de las inclemencias climatológicas.

-la visualización de leds detrás de lentes de policarbonato.

-su arquitectura IR/RF abierta.

-la programación de tarjetas de identificación mediante un codificador ‘sin contacto’.

-su pestillo automático de alta seguridad.

Kaba Generation E790

La tecnología sin contacto utilizando medios de idenificación, tarjetas, llaveros, etc., de proximidad y la tecnología read/write, la cerradura 790 es la solución ideal para optimizar la seguridad de su hotel, así como incrementar la eficiencia operacional.

La cubierta de la cerradura está completamente sellada: no tendrá que limpiar ni dar mantenimiento a ningún lector de tarjetas. Auditarla es muy sencillo, el personal de seguridad solo necesitará una tarjeta de auditoría para extraer el historial de eventos de una cerradura.

Kaba Saflock MT

La gama Kaba MT ofrece, por un lado, una amplia variedad de acabados, y por otro, una tecnología de vanguardia. El sistema, dotado de una memoria flash capaz de almacenar hasta 5.900 registros, proporciona información muy detallada para realizar un control eficaz de la fecha, hora y código de identificación. Permite tanto su libre programación por franjas horarias, como su apertura y cierre manuales. Además, el sistema asegura una sencilla actualización, sin necesidad de sustituir el hardware. Es de fácil manejo y su batería de larga duración garantiza el suministro continuo de energía.

empresas de cerrajería

Kaba Generation E770

Con un diseño que asegura su perfecta integración en cualquier ambiente, Kaba generation permite controlar el acceso a las diferentes dependencias de un hotel: habitaciones, oficinas, zonas comunes…, e incluso, combinada con el Control de Acceso Remoto Kaba, al garaje o la piscina. Kaba Generation E770 funciona con tarjetas de banda magnética.

Kaba Generation E760

El sistema de banda magnética más económico y fácil de instalar. Permite la gestión intuitiva y segura de hoteles de cualquier tamaño sin necesidad de instalar software ni infraestructuras informáticas. Apto incluso para intemperie y con opción de apertura de emergencia mediante llave mecánica.

Kaba Saflok Quantum

Integración total con un diseño minimalista que asegura su perfecta integración en cualquier ambiente, Kaba quantum se presenta como una solución de cierre sectorial de máxima fiabilidad. Su tecnología dual permite el uso tanto de tarjetas de banda magnética como con chip de contacto. Kaba quantum ofrece, respecto a sistemas de gama similar, importantes mejoras tanto de forma como funcionales. Desde una memoria capaz de almacenar 5.900 registros, hasta la integración de la señal luminosa de acceso en la ranura de tarjetas,
pasando por su conjunto de circuitos adaptables a las necesidades del cliente, su pestillo automático de alta seguridad o la discreta placa de su herraje (2,54 cm).

Oracode 660

La cerradura Kaba oracode es un sistema de control de acceso 100% autónomo, sin cableado y, por lo tanto, de fácil instalación y mínima inversión, pero que, a la vez, garantiza un nivel de seguridad óptimo. Permite una gestión de autorizaciones sencilla e inmediata, gracias a su funcionamiento por códigos de usuario, y una jerarquía de hasta 128 niveles en la asignación de éstos, facilitando tanto el control de huéspedes, autorizaciones temporales, como el del personal, autorizaciones permanentes con horario.

Kaba Saflok Odyssey

Kaba odyssey supone un desarrollo más avanzado de la gama Kaba MT. Así, a las características de ésta añade un diseño exclusivo de gran elegancia y una tecnología superior que lo convierte en un revolucionario control de acceso. Su memoria permite registrar información detallada sobre las entradas y salidas que se producen lo largo de todo un año. Kaba odyssey está dotada de una función que, en combinación con la red inalámbrica Kaba messenger, alerta de forma remota de las puertas que permanecen abiertas, evitando Las molestas y poco funcionales comprobaciones puerta a puerta. La mayoría de los acabados odyssey tiene un revestimiento especial que asegura el brillo y color originales y garantía de 7 años.

La flexibilidad de los códigos: el código compuesto de 6 cifras dispone de un periodo de validez para cada cerradura, dependiendo del período de estancia preestablecido por mediación del programa Kaba WinKey, entorno Windows. Cada código es único y válido para la estancia del cliente. Se anula él mismo cuando finaliza el período de estancia.

Cerrajeros 24 horas

[Total:0    Promedio:0/5]
Aviso de cookies