Cerrajeros

cerrajeros 24 horas

Cerrajeros profesionales de servicio-util.com preparados para trabajos de urgencia y normales. Abrimos puertas sin llave sin romper ninguna parte de la puerta o cerradura, abrimos y reparamos cajas fuertes de todo tipo y marca, cambiamos cerraduras Fichet, Fac, Abus, Cerraval, Lince, MCM, Tesa. AMIG, Yale, Multilock; cambiamos toda clase de bombines. Estamos a tu servicio las 24 horas, LLÁMANOS!

Si necesita un servicio de cerrajeros 24 horas para un trabajo urgente o no urgente, para hacer una reparación o un mantenimiento con todas las garantías, solicite la presencia de un profesional. En servicio-util.com estamos para ayudarle. Nuestro objetivo es lograr la completa satisfacción de todos nuestros clientes y ofrecerles un servicio que no solo cumpla con sus expectativas, sino que las mejores.

Confía en cerrajeros profesionales

Frente al intrusismo ofrecemos servicios de confianza, de calidad y a los mejores precios, con profesionales cualificados y con experiencia. Estamos siempre cerca de usted para solucionar su incidencia en el menor tiempo posible.

Utilizamos las más avanzadas herramientas del mercado y conocemos las más novedosas técnicas. Con todo ello nos aseguramos que su problema será solucionado cuanto antes y que usted quedará contento con el trabajo realizado. ¿Tiene alguna duda? ¡Pregúntenos! ¿Quiere un servicio de cerrajeros 24 horas de confianza? ¡Llámenos! Después del primer servicio que le realicemos ya tendrá claro a quién tendrá que llamar en el futuro. ¡La calidad y la profesionalidad marcan la diferencia!

El intrusismo hace daño al sector de la cerrajería

Desde tiempos inmemoriales la profesión de cerrajero a domicilio ha estado ligada a la profesionalidad. Antiguamente, era un oficio que se transmitía de generación en generación, normalmente de padres a hijos, o del maestro cerrajero a los aprendices, que a su vez sacaban adelante su propio taller y formaban a nuevas generaciones.

Después, llegaron los estudios técnicos y la formación hizo que este oficio comenzara a cualificarse. A través de los estudios, numerosos cerrajeros han obtenido su título, lo que posibilita que trabajen de manera legal.

En los últimos años, sin embargo, el intrusismo ha hecho mella en el sector de la cerrajería, desprestigiando a una profesión y a unos profesionales que se han visto envueltos en polémica. Algunas personas han hecho acto de aparición en el mercado ofreciendo sus servicios a unos precios más bajos, pero sin ofrecer ninguna garantía. El resultado ha sido trabajos inacabados o que no terminaban de solucionar la incidencia por la que habían sido requeridos. Por no hablar de los daños a los bienes de los usuarios que, confiados, decidieron ofrecer el trabajo a una persona que creían profesional pero que no contaba con los conocimientos necesarios para ofrecer un trabajo de calidad.

En otras ocasiones, el problema se ha dado a la inversa. Algunas personas han cobrado precios abusivos a los consumidores, especialmente cuando han tenido que desplazarse a un domicilio en fin de semana o festivo, o durante la noche. Bajo la excusa de realizar un trabajo urgente o a horas intempestivas se les ha cobrado a los particulares cantidades exageradas, que han hecho que el asunto terminara finalmente en asociaciones de atención a los consumidores, en arbitrajes o incluso en la Justicia. Estas personas, con sus precios abusivos, también han hecho mucho daño a la profesión, creando una idea equivocada de que el cerrajero cobra mucho por una cantidad mínima de trabajo.

Contacta con nuestros cerrajeros a domicilio.

[Total:1    Promedio:5/5]
Aviso de cookies